miércoles, 17 de julio de 2019

Vertical Entertainment publica el avance de "Jacob's Ladder" remake homónimo del film original de 1990 dirigido por Adrian Lyne

La cinta original contó con el célebre Tim Robbins y narraba la peripecia de Jacob (Robbins), un veterano de la guerra de Vietnam quien no logra sobreponerse de la muerte de su hijo al momento que experimenta un episodio que incluye descifrar la realidad entre sus sueños, desilusiones y percepción de la muerte. 

El guión fue de Bruce Joel Rubin y además de Robbins, participaron Elizabeth Peña y Danny Aiello. 

La versión actual nos presenta una historia similar, pero adaptada por Jeff Buhler y Sarah Thorpe vía una historia de Jake Wade Wall y Jeff Buhler basándose obviamente en el guión original de Bruce Joel Rubin. El papel de Robbins ahora lo encarna Michael Ealy y la trama presenta a éste tras perder a su hermano en combate, regresa a casa desde Afganistán, solo para verse atrapado en un estado de paranoia que lo retumba. Singer se da cuenta de que su hermano está vivo, pero la vida no es lo que parece. El reparto lo completan Jesse Williams, Nicole Beharie, Karla Souza y Guy Burnet. 

Estrena el 23 de Agosto en EE.UU.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario