domingo, 14 de julio de 2019

"Spider-Man: Far From Home" colecta 850 millones en la taquilla global siendo otro éxito más para Marvel Studios

En cartelera desde el pasado Jueves en nuestro país, "Spider-Man: Far From Home" colectó a nivel global 850 millones de dólares y sindo otro hit más en la extensa hilera de éxitos de Marvel Studios.

Con Tom Holland en el rol titulat junto a Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhall más Cobie Smulders, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, el film gira en torno a las vacaciones de Spidey en Europa (en Londres para ser precisos) en donde Peter Parker tendrá que enfrentarse a Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio (Jake Gyllenhaal), un ilusionista de circo tornado en criminal. En ese orden, el arácnido héroe tendrá además que lidiar con Adrian Toomes (Michael Keaton) mejor conocido como VuitreEl resto del elenco es completado por Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), J.B. Smoove, Numan Acar, Jon Favreau (Happy Hogan), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill). Los eventos del film darán al traste con lo ocurrido eventualmente en "Avengers: Endgame".

El film es dirigido por Jon Watts vía un guión de Chris McKenna y Erik Sommers basándose éstos en las historietas autoría de Steve Ditko y Stan Lee.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario