miércoles, 17 de julio de 2019

Signature Entertainment revela póster y tráiler de "Night Hunter" de David Raymond con Henry Cavill, Ken Kingsley y Alexandra Daddario

Vía Signature Entertainment nos llega tanto el póster como el tráiler del film debutante del realizador inglés, David Raymond el cual se titulas "Night Hunter" y que previamente se conoció como "Nomis". 

La cinta combina acción tensa y suspenso a nivel de investigación psicológica con los clásicos cambios repentinos y situaciones que ponen al espectador a punta de pie de sus asientos. 

En la búsqueda de un elusivo asesino serial de mujeres, el dedicado policía Marshall (Henry Cavill) se une con Cooper (Ben Kingsley) un recién tornado vigilante para intentar rescatar a Julia (Eliana Jones), ésta última raptada y con poco tiempo para que aparezca viva. Ambos hombres intentarán darle fin a la continua hilera de asesinatos aún cuando el sospechoso está detrás de las rejas. Se unen a la equación Rachel (Alexandra Daddario), una intuitiva policía quien cree que el criminal experimenta cambios de personalidad y el Comisionado (Stanley Tucci), quien ejerce presión para que se resuelva el caso. 

"Night Hunter" estrena primero en DirecTV el 8 de Agosto y eventualmente en cines selectos y VBD (Vídeo Bajo Demanda) a partir del 6 de Septiembre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario