domingo, 21 de julio de 2019

"The Lion King" nueva toma del clásico animado dirigida por Jon Favreau ahora con animación realística implementa 433 millones en la taquilla global

Walt Disney Pictures está de plácem por doquier ya que su nueva toma del clásico "The Lion King", (dirigida por Jon Favreau) y con animación realística, acaba de colectar la friolera de 433 millones a nivel global en su fin de semana debut.

Los leones son los reyes de gran parte del África y un pequeño rey (exiliado tras la muerte de su padre) tendrá que retornar a su hogar para demostrar y aprender el verdadero significado de valentía y responsabilidad. 

"The Lion King" cuenta con Donald Glover (Rey Simba), Beyoncé Knowles-Carter (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Alfre Woodard (Sarabi). El reparto se extiende con JD McCrary (Simba joven) y Shahadi Wright Joseph (Nala joven). No hay reino sin consejeros y en este caso John Kani (Rafiki) y John Oliver (Zazu) hacen esos roles. Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) también participan al igual que Florence Kasumba (Shenzi), Eric André (Azizi) y Keegan-Michael Key (Kamari). 

"The Lion King" se exhibe desde el  pasado Jueves 18 del presente mes en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario