miércoles, 17 de julio de 2019

Netflix publica nuevo tráiler del dramático e histórico film "The Red Sea Diving Resort" de Gideon Raff con Chris Evans en el rol principal

"The Red Sea Diving Resort" está basada en una de las misiones de rescate más extraordinarias que se haya ejecutado: el éxodo de los judíos etíopes desde Sudán a Israel in 1981. 

Chris Evans hace las veces de Ari Kidron, el agente del Mossad quien lideró la travesía. 

El relato inicia a finales de los 70s cuando a la agencia se le asignó un tipo de tarea muy diferente a lo que usualmente realizaban. 

El traslado de miles de judíos etíopes varados en campos de refugio en Sudán y llevarlos al estado Judío. Para agilizar la misión fue instalada una base encubierta en una villa desértica (con ayuda de locales identificados con la causa) para movilizar y supervisar por aire y tierra el delicado éxodo a la Tierra Prometida. Todo duró cinco largos años salvando miles de refugiados siendo éstos llevados a Israel. Aparte de Evans, están en el film Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michael Kenneth Williams, Michiel Huisman, Greg Kinnear y Ben Kingsley. 

"The Red Sea Diving Resort" es producida por Aaron L. Gilbert (Bron Studios), Alexandra Milchan (EMJAG Productions) y Raff Gideon junto a Creative Wealth Media, con Jason Cloth y Andy Pollack a título de productores ejecutivos. 

Adaptada del libro "Mossad Exodus: The Daring Undercover Rescue Of The Lost Jewish Tribe" de Gad Shimron, la cinta estrenará en el San Francisco Jewish Film el 28 de Julio y tres días más tarde vía Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario