viernes, 19 de julio de 2019

Edward Furlong estará a sus 42 años como John Connor en "Terminator: Dark Fate" marcando su retorno a la franquicia que le dio a conocer globalmente en 1991


En un abrir y cerrar de ojos el tiempo sigue demostrando lo implacable que puede y realmente es. 

La última vez que vimos a Edward Furlong como John Connor fue en 1991 en la espectacular secuela "Terminator: Judgment Day" de James Cameron y con Arnold Schwarzenegger enm el rol que dio irrupción a su carrera cinematográfica. 

Furlong debutaba formalmente en dicha cinta e hizo las veces del hijo protegido de Sarah Connor (Linda Hamilton). Han transcurrido 28 largos años y ahora el Furlong en mención, contará con 42 años a partir del próximo 2 de Agosto. Su carrera en el cine posee oficialmente 67 créditos, siendo "Karma" (Kent Harper, etapa preproducción) el más reciente después de su fichaje en "Termionator: Dark Fate". 

Su estelaridad tomó ribetes interesantes en "American History X" interpretando a Danny Vinyard, el hermano del antiguo neo nazi cabeza raspada Derek Vinyard, interpretado magistralmente por Edward Norton. De repente, la vida de Norton fue marcada por los escándalos debido a problemas de alcoholismo y drogas. Su carrera en el cine se vio relegada a cintas hechas directamente al vídeo y participaciones esporádicas en otro proyectos. 

Ahora su figura es objeto de mucha atención ya que "Terminator: Dark Fate" es una secuela directa de "Terminator: Judgment Day" e ignorará todas las hechas después de la última en mención, lo que pone la situación interesante en el entendido del tono que se le dará a los personajes en su condición de estar en etapas maduras de sus vidas. 

Para el fanático fiel de Terminator, esta noticia le resulta más que agradable ya que podría representar un resurgimiento para Furlong y obviamente su participación en este film inyecta solidez a la historia. No se ha presentado nada suyo en dicho film y mientras tanto tendremos que esperar verlo el 1 de Noviembre cuando "Terminator: Dark Fate" irrumpa en las salas de cine a novel global. 

La cinta cuenta además con Brett Azar, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna ("Rev-9", una versión ultra avanzada de Terminator), Diego Boneta y Enrique Arce. Dirige Tim Miller vía una producción de James Cameron y David Ellison con una adaptación responsabilidad de David Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario