lunes, 29 de julio de 2019

Vía Quiver Distribution sale nuevo tráiler del thriller "The Fanatic" de Fred Durst con John Travolta en el rol antagónico principal

Nos llega el avance del siguiente film de John Travolta "The Fanatic" bajo las órdenes de Fred Durst, quien además la escribió junto a Dave Bekerman. 

La historia gira en torno a Moose (Travolta) un acérrimo fanático del cine quien está obsesionado con su celebridad favorita, Hunter Dunbar (Devon Sawa). U

na vez su oportunidad de poder conocer a su estrella de acción por excelencia, Moose obtiene una ayudita de su amiga Leah (Ana Golja), quien es una paparazzi con sólidas conexiones en el arte de encontrar residencias de celebridades. Moose recurre a perseguir a su ídolo con la firme intención de que le hagan caso sin intenciones malévolas, pero las cosas cambiar a otro tono una vez la obsesión se incrementa. La víctima tendrá que tomar una decisión toda vez las visitas se incrementan de forma enfermiza. 

"The Fanatic" cuanta además con Jacob Grodnik James Paxton, Jeff Chase y Luis Da Silva. Basada en el film de la India "Fan" (2016), la cinta estrena en EE.UU. a partir del 30 de Agosto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario