viernes, 23 de julio de 2021

El contenido de Cinema News se replica en Rumba Punta Cana magazine digital especializado en noticias de entretenimiento y originado en la parte turística de Punta Cana al Este de República Dominicana


Una nueva colaboración profesional ha surgido entre Cinema News y los ejecutivos del portal de entretenimiento RumbaPuntaCana con base en la ciudad turística que adorna el nombre del portal. Los amantes del Séptimo Arte en la zona turística de Punta Cana localizada ala Este de República Dominicana, tendrán la oportunidad de acceder a información cinematográfica de primera mano vía Cinema News. 

RumbaPuntaCana
es un magazine digital que se originó a mediados de 2019 estando formalmente en línea desde Junio del citado año. 

Los responsables detrás del proyecto son dos afables profesionales oriundos de Venezuela quienes llegaron al país con el propósito de poder seguir desarrollando sus proyectos para brindar lo mejor de sí mismos desde la atractiva plataforma.

Mónica León, es Locutora y Comunicadora egresada de la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela quien además es Intérprete y posee experiencia dilatada en aspectos periodísticos. Su dedicación le inyecta elevados porcentajes de dinamismo respecto a su responsabilidad dentro de la magazine.

La otra mitad del proyecto recae sobre y Alberto Arismendi, Locuto, Mercadólogo y un veterano Comentarista Deportivo egresado del ITURLA de Venezuela. 

Arismendi es un apasionado de la actividad deportiva y sus entregas ponen en evidencia su entrega total en ese menester. 

El dupla León-Arismendi producen, dirigen y conducen los espacios audiovisuales presentados en diferentes formatos de redes sociales y televisión. Junto a ellos existe un nutrido grupo de gente valiosa matizadas por la colaboración, entrega y dedicación con el enfoque de ofertar contenido de calidad y profesionalismo. 

RumbaPuntaCana se centra tanto en la promoción de nuevos talentos como en la información actualizada acerca del movimiento cultural, social y turístico en la zona de Bávaro, Verón, Punta Cana, República Dominicana y el mundo. 

Visite el portal y disfrute de la amplia variedad de información y obviamente de los artículos cinematográficos de Cinema News contenidos allí RumbaPuntaCana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario