jueves, 22 de julio de 2021

ESTRENO: "Snake Eyes: G.I. Joe Origins" basada en el popular personaje de la amplia alineación propiedad de Hasbro

Nos llega el estreno a República Dominicana de "Snake Eyes: G.I. Joe Origins vía Paramount Pictures y que estrenará a partir de Agosto en gran parte de Europa. 

El personaje fue creado originalmente en 1982 por Larry Hama especialmente para la línea de juguetes de Hasbro llamada "G.I. Joe: A Real American Hero", así como también en cómics y series animadas. 

Dentro del amplio grupo de personajes de G.I. Joe, Snake Eyes es el más popular de esa denominación y el que más lo relacionan con Scarlett y Storm Shadow. 

El personaje (que ha salido en todo lo relacionado a G.I. Joe desde 1982) fue interpretado por Ray Park en el film "G.I. Joe: The Rise of Cobra" (2009) y su secuela de 2013, "G.I. Joe: Retaliation". 

Paramount confía que trabajar una historia individual sobre el personaje, podría revitalizar la franquicia derivaba de G.I. Joe. El guionista Evan Spiliotopoulos será el responsable de escribir la historia y Brian Goldner hará las veces de productor. La característica más emblemática de Snake Eyes, quien es un experto en artes marciales en la modalidad Ninja comando, es que nunca se quita su casco sin importar qué pase. 

Paramount además estaría interesada en darle vida a un universo que interconectara las creaciones de Hasbro que aaprte de G.I. Joe, existen además Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM: SpaceKnight. De hecho, en el caso de M.A.S.K. el director F. Gary Gray fue contactado por el estudio para que desarrolle el film bajo la premisa de ser una película contemporánea subcultural con una perspectiva juvenil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario