jueves, 15 de julio de 2021

"Entre El Poder y La Calle" film independiente de La Romana de acción policial, suspenso y drama criminal ronda los 23,000 views tras su tímido debut en YouTube


La historia de este proyecto se remonta a 2015 cuando La Romana intentó ponerse en el mapa cinematográfico regional al ser la locación principal del film de factura local “Entre El Poder y La Calle", una cinta cargada de acción, crimen, drama y thriller. 

El largometraje, responsabilidad de un talento local, se realizaba con intenciones de ejecutar un producto decente basado en el contexto de ser un proyecto independiente. 

Problemas durante el rodaje paralizaron el rodaje y hubo que esperar otro intento en 2016, pero otro retraso provocó la suspensión temporal de la cinta y al reanudarse el asunto, hubo una reedición del material ya filmado y nuevo editor. Por fin se estrena en la ciudad en Mayo de 2017, pero no logró acceder a cines y la existencia del film quedó en su formato digital archivado.

"Entre El Poder y La Calle" está oficialmente para el público en YouTube desde el pasado 21 de Marzo de 2019 en el canal del editor. Sin ninguna clase de publicidad, la cinta compila hasta el momento más de 22,700 vistas en el referido canal (link más debajo), compila más de 500 Me Gusta junto a múltiples comentarios.

Sinopsis: 

Un gobernador corrupto (Mártires Castro) es de día un flamante servidor público, pero de noche, un vulgar y corrupto líder de una banda de criminales y mercenarios. Tras varios arrestos y rápidas puestas en libertad de los antisociales, una unidad especial de tres policías liderada por Kiloa Infante (Larry Moreta) junto a los tenientes Gutiérrez (Víctor del Rosario) y Bravo (Marcos Sánchez) es enviada al lugar para desmantelar la banda. Las investigaciones dan al traste con la figura del gobernador y éste último al sentirse casi expuesto, emprende una sangrienta escalada de eliminación de testigos y personaliza su cruzada al intentar matar a Alexa (Keila R. Infante) interés amoroso de Kiloa. Las fricciones entre criminales y policías provocará un crudo desenlace de lo que es vivir entre las mieles del poder y la peligrosa e inestable vida de la calle.

Ve el film haciendo clic en: Entre El Poder y La Calle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario