jueves, 29 de julio de 2021

ESTRENO: "Old" film de suspenso del reconocido realizador M. Night Shyamalan


Vía Universal Pictures nos llega hoy al país el anticipado film de suspenso "Old", del aclamado director M. Night Shyamalan, quien la escribió a partir de la novela gráfica "Sandcastle" autoría de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters. 

Rodada en gran parte en Playa El Valle, Samaná y en los Pinewood Dominican Republic Studios en Juan Dolio, San Pedro de Macoris, República Dominicana, la cinta nos presenta el inicio de un día de playa perfecto, o eso pensaba una familia, una pareja joven, algunos turistas y un refugiado. 

Todos terminan en la misma cala aislada e idílica llena de charcos de rocas y orilla arenosa, rodeada de acantilados verdes y densamente vegetados. Pero no todo es lo que parece; esta utopía esconde un oscuro secreto. Primero, está el cadáver de una mujer que se encuentra flotando en el agua cristalina. Luego, está el hecho curioso de que todos los niños están envejeciendo rápidamente. Pronto todo el mundo envejece cada media hora y parece que no hay forma de escapar de la cala. 

El extenso reparto del film lo componen figuras relevantes como Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung y Alex Wolff. 

El resto del elenco lo completan Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Nolan River, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Mikaya Fisher, Emun Elliott, Kathleen Chalfant, Thomasin McKenzie, Alexa Swinton y Kylie Begley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario