jueves, 15 de julio de 2021

ESTRENOS: "Space Jam: A New Legacy", "Hitman’s Wife’s Bodyguard" y "The Forever Purge"


Vía Warner Bros. está desde hoy en estreno en República Dominicana la dilatada secuela "Space Jam: Una Nueva Era" dirigida por Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. 

Ahora la continuación tiene al astro del baloncesto Lebro James como figura central quien se unirá a Bugs Bunny y un elenco popular de Looney Tunes en esta nueva aventura. El antagonista del film es Don Cheadle quien completa el resto del elencon junto a Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza. 

La trama nos presenta dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera.


El segundo estreno en el país hoy es por igual una secuela: "Hitman’s Wife’s Bodyguard", continuación del film de 2017 que nuevamente dirige Patrick Hughes vía una adaptación al cine e historia de Tom O'Connor, quien es el creador de los personajes. La adaptación contó además con Brandon Murphy y Phillip Murphy.


Con la inclusión ahora de Salma Hayek como Sonia Kincaid, la situación actual de Michael Bryce (Ryan Reynolds) es delicada porque no posee licencia para operar y está además bajo escrutinio psicológico. Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius (Samuel L. Jackson), quien es una infame estafadora internacional. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas). 

Aparte de Rynolds, Hayek, L. Jackson  y Banderas, el elenco cuenta con Frank Grillo, Tom Hopper y Richard E. Grant.

 

Nuestro último estreno coincide con los anteriores en el sentido de ser una continuación, sólo que en este caso, es ya una saga con el nuevo título siendo el número cinco de la saga iniciada en 2013. 


La trama ahora sigue los eventos previamente acontecidos en "The First Purge" (2018) como miembros de un movimiento clandestino, que ya no están satisfechos con una noche anual de anarquía y asesinato, deciden apoderarse de Estados Unidos a través de una campaña interminable de caos y masacres. Nadie esta seguro. 

Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton), pero eso alimenta la ira de los celos del hijo de Caleb, Dylan (Josh Lucas). La mañana después, una banda de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan (Cassidy Freeman) y su hermana (Leven Rambin), lo que obliga a ambas familias a unirse y luchar en momentos que la nación se sumerge en el caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse a su alrededor.
   

1 comentario: