jueves, 29 de julio de 2021

ESTRENO: "Jungle Cruise" cinta basada en el homónimo parque temático dirigida por Jaume Collet-Serra con Dwayne Johnson y Emily Blunt en los roles principales


Casi todo lo que Disney lleve al cine en estos días se convierte en hit inmediato en taquilla y eso literalmente, puede ser lo que sea. 
En esta ocasión la nueva película del estudio de cine más poderoso del planeta, se inspira en lo que quizás pudiera ser una movida narcisista: el recorrido de uno de sus parques temáticas llamado "Jungle Cruise". 

Cargada de aventura continua y expedición selvática, el film es protagonizado por el famoso luchador tornado actor, Dwayne Johnson, quien ve subir aún más su estatus de estrella cinematográfica y aceptación global. Junto a él actúa la talentosa Emily Blunt y cpmpletan el reparto Edgar Ramirez, Jack Whitehall Jesse Plemons y Paul Giamatti. 

Dirigida por Jaume Collet-Serra y adaptada al cine por Glenn Ficarra, Michael Green y John Requa, la película es producida por Dwayne Johnson vía su compaña Seven Bucks Productions (Dany Garcia, Hiram Garcia y Beau Flynn) aparte de John Davis y John Fox. 

Similar a los exitosos parques temáticos "The Country Bears", "The Haunted Mansion", "Mission to Mars", "Tomorrowland" y "Pirates of the Caribbean", esta cinta promete ser todoa un espectáculo visual y entretenido para toda la familia. 

"Jungle Cruise" estrena a partir de hoy en la Repúblca Dominicana y desde el 30 de Julio, 2021 en cine de EE.UU. y también en acceso premium de Disney+.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario