domingo, 25 de julio de 2021

Saban Films publica póster y tráiler de "Zone 414" thriller de ciencia ficción dirigido por Andrew Baird con Guy Pearce, Travis Fimmel, Matilda Lutz y Jonathan Aris


Vía Saban Films nos llega el póster y tráiler de "Zone 414" thriller de ciencia ficción dirigido por Andrew Baird con Guy Pearce, Travis Fimmel, Matilda Lutz y Jonathan Aris. 

La cinta ambientada en un futuro cercano, gira en torno a la existencia de una colonia de robots humanoides de última generación creada por Marlon Veidt (Travis Fimmel). Cuando Jaden (Antonia Campbell-Hughes), la hija de éste desaparece, proceded a contratar al investigador privado David Carmichael (Guy Pearce) para que la lleve a casa. David se une a Jane (Matilda Lutz), una IA muy avanzada y consciente de sí misma, para localizar a la hija desaparecida. Moviéndose a través de la peligrosa jungla de hierro, rápidamente reconstruyen el misterio, descubriendo un crimen que los lleva a cuestionar los orígenes de la Zona 414 y el verdadero propósito detrás de la "Ciudad de los Robots".

"Zone 414" estrena a partir del 3 de Septiembre en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario