jueves, 1 de julio de 2021

Amazon Studios debuta póster y tráiler de "Jolt" cinta de acción y comedia de Tanya Wexler con Kate Beckinsale, Jai Courtney, Stanley Tucci y Bobby Cannavale


Pautada a estrenarse por ahora sólo en Amazon Prime Video desde el 23 de Julio, 2021, "Jolt" representa el retorno de Kate Beckinsale al género de acción que desde "Underworld: Blood Wars" en 2016 no lo hacía y prácticamente se le perdió el rastro porque lo que vino después fueron incursiones televisivas y par de cintas en drama que hicieron poco ruido. 

Esta cinta escrita por Scott Wascha y dirigieda por Tanya Wexñer, nos presenta una trama bastante singular: Lindy (Kate Beckinsale) es una mujer quien posee un problema de manejo de la ira levemente asesino el cual controla con la ayuda de un chaleco revestido de electrodos que usa para volver a la normalidad cada vez que se vuelve homicida. Una vez que el primer chico del que se ha enamorado es asesinado, emprende una persecución vengativa ante los responsables y al vez la policía la persigue como su principal sospechosa. 

El reparto del film lo conforman Bobby Cannavale, Laverne Cox, Stanley Tucci, Jai Courtney, Susan Sarandon, David Bradley y Ori Pfeffer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario