miércoles, 30 de junio de 2021

AGC Studios publica tráiler y póster de "Demonic" siguiente film escrito y dirigido por el talentoso Neill Blomkamp con Carly Pope en el rol principal


Rodada a mediado del pasado 2020 en plena pandemia en British Columbia, Canadá, "Demonic" debutó en Marzo de este año en la Berlinale donde IFC Midnight compró loa derechos de distribución para exhibirla en EE.UU. de forma simultánea en cines y en plataforma digital a partir del 20 de Agosto y 27 del mismo mes, respectivamente. 

El director y guionista Neill Blomkamp ganó reconocimiento internacional en 2009 con la cinta de ciencia ficción y acción "District 9" y luego rodó "Elysium" en 2013, nuevamente tocando el género de ciencia ficción y acción, la cual tuvo buena recepción en taquilla. Más tarde repetiría la fórmula (al igual que el tema distópico) con "Chappie" en 2015 con su frecuente colaborador Sharlto Copley con quien comparte la nacionalidad Surafricana. 

Ahora Blomkamp optó por el género de terror mezclado con lo supernatural y elementos de suspenso en la cinta "Demonic" que gira en torno a una joven mujer (Carly Pope) quien desata terribles demonios cimentados con fuerzas sobrenaturales cuyos orígenes datan en la ruptura sentimental entre madre e hija décadas atrás. 

El resto del elenco está conformado por Chris William Martin, Michael J. Rogers, Nathalie Boltt y Terry Chen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario