miércoles, 9 de junio de 2021

Paramount+ publica nuevo póster de "Infinite" film de acción y ciencia ficción dirigido por Antoine Fuqua con Mark Wahlberg en el rol estelar


Compartimos con ustedes el póster y tráiler expectativa del esperado film "Infinite" de Antoine Fuqua basado en el libro "The Reincarnationist Papers" de D. Eric Maikranz publicado en 2009 y llevada a la pantalla por Ian Shorr vía una historia de Todd Stein. 

La cinta es estelarizada por Mark Wahkberg y se estrenará exclusivamente en Paramount+ lo que pone en jaque mate a muchos cinéfilos en el entendido de suscribirse únicamente a esa plataforma para ver esa película. 

La trama de "Infinite" cuenta la historia de un grupo secreto de personas continuamente reencarnadas que luchan contra Ted (Chiwetel Ejiofor), un malvado loco empeñado en destruir el mundo durante siglos. Se centrará en Evan Michaels (Wahlberg), un hombre perseguido a diario por habilidades que nunca ha aprendido y los recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, es rescatado por el grupo secreto cuyos miembros se llaman a sí mismos "Infinites". Le revelan que sus recuerdos son reales, pero son de múltiples vidas pasadas. 

El resto del elenco lo completan Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones, Dylan O'Brien, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Tom Hughes, Wallis Day y Kae Alexander. 

El film estrena a partir del 10 de Junio, 2021 vía Paramaount+.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario