viernes, 18 de junio de 2021

¡¡"Pig" se convierte en el film #99 de la dilatada carrera de Nicolas Cage y trata sobre el rescate de un porcino!!


La carrera de Nicolas Cage comenzó con proyectos bastante disparatados y otros hasta indefinibles. Luego llegó el éxito y con éste una hilera de hits consecutivos en donde hubo incluso un Óscar.

Lurgo Cage volvió a una estela de filmes alejados de su estándar como estrella taquillera y veíamos al otrora héroe de acción en películas que salían como boletos de concurso gratis practicamente de forma mensual.

De todas esas, ahora el cúmulo arribó al proyecto número 99 del famoso sobrino del célebre Francis Ford Coppola. Se tratade un film en donde Cage, Rob, hace las veces de un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregon y solicita la ayuda de un vendedor de éstas (Alex Wolff) para buscar a su amado cerdo forrajero después de que es secuestrado. 

Leyó bien: un drama sobre el rescate de un porcino. Se titula "Pig" y la cinta también está protagonizada por Adam Arkin, Nina Belforte, Dalene Young, Gretchen Corbett, Julia Bray, Darius Pierce y Elijah Ungvary.

"Pig" está dirigida por Michael Sarnoski, quien anteriormente trabajó en varias series de televisión como "Olympia" y "Fight Night Legacy". Vanessa Block coescribió la película con Sarnoski. Robert Bartner, Marisa Clifford, Danny Cohen, Michael Diamond, Bobby Hoppey, Tim O'Shea y Yara Shoemaker fueron los productores ejecutivos.

Estrena en cines de EE.UU. vía NEON a partir del próximo 16 de Julio, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario