jueves, 10 de junio de 2021

ESTRENO: "A Quiet Place: Part II" continuación del sorpresivo hit de 2018 de John Krasinski quien dirige nuevamente e igual repite Emily Blunt en el rol central


Esta anticipada secuela que estrena hoy para la República Dominicana, inicia justo después de los eventos acontecidos en la casa de la familia Abbott. Saliendo de la misma, los desafíos serán ahora en el mundo exterior. 

Evelyn Abbott (Blunt) junto a sus remanentes hijos Regan y Marcus (Millicent Simmonds y Noah Jupe, respectivamente) se ven forzados a aventurarse en lo desconocido. Ahora se dan por enterado que dentro de todo este caos alienígena, las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. El reparto lo completan Cillian Murphy y Brian Tyree Henry. 

Dirige nuevamente John Krasinski (además de ser productor ejecutivo y guionista) basada en los personajes creados por Scott Beck y Bryan Woods. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller fungen como productores.

Tras un retraso producto del COVID-19, la cinta por fin llegó a los cines internacionales, precisamente a 14 meses después de la era pandémica y rápidamente colectó 80,500,000 millones en apenas 72 horas. Dicho resultando cimentó las bases de reactivación de la taquilla según estrenos importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario