sábado, 5 de junio de 2021

Warner Bros. publica póster y tráiler de "No Sudden Move" nuevo film de drama criminal y misterio de Steven Soderbergh con Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta, Jon Hamm, Brendan Fraser, Kieran Culkin and Amy Seimetz y Julia Fox


Escrita por Ed Solomon, guionista de "Men in Black" (1997), Las secuelas de "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" (1989) y "El viaje alucinante de Bill y Ted" (1991), la trilogía de "Now You See Me", "Charlie's Angels" (2000), "Levity" (2003) y un largo etcétera, la cinta "No Sudeen Move" está caracterizada por en amplio elenco de figuras bien conocidas de Hollywood.

En ese orden destacan Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta y Jon Hamm, seguidos de Brendan Fraser, Kieran Culkin, Amy Seimetz y Julia Fox. 

Bajo la dirección de reconocido Steven Soderbergh, "No Sudden Move" gira en torno a un grupo de delincuentes de poca monta en el Detroit de 1954, quienes son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, su búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito, los lleva a través de todos los escalones de una ciudad devastada por los prejuicios raciales y que cambia a un ritmo acelerado. 

"No Sudden Move" estrena en HBO Max a partir del 1 de Julio, 2021 y no se tiene planes aún de exhibiciones en cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario