martes, 29 de junio de 2021

Verical Entertainment publica póster y tráiler de "Lorelei" celebrado drama de Sabrina Doyle con Jena Malone y Pablo Schreiber en los roles centrales


"Lorelei" tendrá su estreno comercial en cines a partir del 30 de este mes de Julio, 2021, pero previamente tuvo su estreno mundial el 9 de septiembre de 2020 en el Festival de Cine Americano de Deauville y allí se alzó con el Premio del Jurado. 

El plan original era debutarla en Abril del pasado 2020 en el Festival de Cine de Tribeca, pero por la situación pandémica se postergó. Eso sin embargo, no la dejó fuera de exhibición allí porque fue invitada eventualmente. La cinta se llevó premios del público y además del jurado en el Festival Internacional de Cine de Mannheim-Heidelberg más el premio Jordan Ressler First Feature Award en el Festival Internacional de Cine de Miami. 

La trama de "Lorelei" gira en torno a al reencuentro entre Wayland (Pablo Schreiber), quien había salido de la cárcel tras 15 años recluido y su novia de secundaria Dolores (Jena Malone), que ahora es madre soltera de tres hijos. Se desarrollará una interpretación lírica del amor, el arrepentimiento y las segundas oportunidades. 

El film fue escrito por Sabrina Doyle y el resto del elenco está compuesto por Amelia Borgerding, Parker Pascoe-Sheppard, Chancellor Perry, Gretchen Corbett y Dana Millican. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario