viernes, 11 de junio de 2021

Lionsgate revela póster y tráiler de "Midnight in the Switchgrass" debut detrás de cámaras del productor Randall Emmett con Bruce Willis, Megan Fox y Emile Hirsch en los roles centrales


Lionsgate revela el póster y el avance de "Midnight in the Switchgrass", film de suspenso y debut como director del dilatado productor Randall Emmett, responsable de más de 100 éxitos fílmicos dentro del género de acción y suspenso. Junto a George Furla, conjugan la fuerza creativa detrás de Emmett/Furla Oasis (actual nombre), una reconocida y exitosa compañía de producción y financiamiento de películas y proyectos televisivos activa desde 1998. 

La trama de "Midnight in the Switchgrass" está basada en hechos reales acontecidos mayormente en Texas y sus dependencias estatales por el actualmente convicto Robert Benjamin Rhoades en el lapso 1975-1990. 

La cinta es protagonizada por Bruce Willis como el Agente del FBI Karl Helter (Bruce Willis), quien junto a su compañera Rebecca Lombardi (Megan Fox) están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen al Texas Ranger Byron Crawford (Emile Hirsch), quien lleva años en este caso. Cuando Rebecca es secuestrada por su objetivo y su vida pende de un hilo, Karl y Byron tienen unas horas preciosas para juntar las últimas pistas y poner fin al infame 'Truck Stop Killer'. 

La cinta estrena en cines de EE.UU. a partir del 23 de Julio, 2021.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario