lunes, 7 de junio de 2021

Netflix revela avance y póster de "The Last Mercenary" film de acción y comedia escrita y dirigida por David Charhon con la estrella internacional Jean-Claude Van Damme en el rol titular


Este film marca el número 75 en la carrera del belga Jean-Claude Van Damme, dueño alguna vez de de una sólida popularidad internacional al convertirse en la estrella cinematográfica de artes marciales de ese entonces. 

De un tiempo a esta parte, Jean-Claude Camille François Van Varenberg, nombre real del actor y que se le conoce igualmente como "Los Músculos de Bruselas, ha estado más en el recuerdo de sus seguidores por los impactantes filmes que tanta fama le dieron que por sus proyectos recientes. 

Leer sobre Van Damme en un film de comedia y acción, pone a muchos a rascarse la cabeza y es que si funcionó para Arnold Schwarzenegger ("Twins", "Junior" o "Jingle All The Way"), no menos cierto es que tenemos el ejemplo en Stallone con la desastrosa "Stop! Or My Mom Will Shoot" (1992) de que no siempre un actor de cintas de acción logra conectar con la audiencia. 

De todos modos, quien haya convencido a Van Damme de acceder a esta aventura, quizás lo hizo convenciéndolo de que realmente nunca ha hecho comedia y que el boom global de consumo streaming crece exponencialmente y nadie sabe si la audiencia revitaliza su apagado momentum. 

Dirigida por David Charhon, quien la escribió junto a Ismaël Sy Savané, "The Last Mercenary" nos presenta a Van Damme como un misterioso ex agente del servicio secreto quien debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo (a quien tiene tiempo sin ver), es acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno, luego de un error cometido por un burócrata demasiado entusiasta y una operación de la mafia. 

"The Last Mercenary" estrena en Netflix a partir del 30 de Julio, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario