domingo, 20 de junio de 2021

"Eighties News" nuestro blog hermano mayor especializado en artículos de Rock anglosajón de los 80s, debuta reproductor musical para deleite de sus lectores y seguidores


Eighties News, nuestro blog hermano mayor, dedicado a publicaciones de los grupos de Rock anglos de los 80s, incluyó desde ya un reproductor musical para el deleite de todos los amantes de esa década y en donde podrán escuchar temas centrales de diversas películas de ese entonces.

Básicamente el reproductor alojado en Eighties News Radio, es la versión radial del citado blog y está dotado de un versátil listado de reproducción musical ochentera que incluye todos los géneros emanados de esta fascinante época. Se reproduce automáticamente al acceder al blog y el mismo está colocado en la parte superior izquierda del blog con aspecto retro en forma de cassette de color amarillo.

Saludamos la iniciativa de nuestro blog hermano e invitamos a los amantes de la música Rock anglo de los 80s que disfruten de la selección pautada en el reproductor mientras se documenta de las noticias más relevantes de sus grupos favoritos dicha era.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario