lunes, 12 de julio de 2021

Focus Features revela póster y tráiler del drama "Blue Bayou" escrito y dirigido por Justin Chon quien además protagoniza junto a Alicia Vikander


Vía Focus Features nos llega el póster y tráiler del drama "Blue Bayou" escrito y dirigido por Justin Chon quien además protagoniza junto a Alicia Vikander. La cinta narra la conmovedora y oportuna historia de una familia estadounidense que lucha por su futuro. 

Antonio LeBlanc (Justin Chon), un adoptado coreano criado en un pequeño pueblo en el pantano de Louisiana, está casado con el amor de su vida Kathy (Alicia Vikander) y el padrastro de su amada hija Jessie (Sydney Kowalske). Luchando por mejorar la vida de su familia, debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando descubre que podría ser deportado del único país al que ha llamado hogar. 

El resto del elenco lo completan Mark O’Brien, Linh Dan Pham, Vondie Curtis-Hall y Emory Cohen. 

Chon produjo el proyecto junto a Charles D. King, Kim Roth, Poppy Hanks, Greta Fuentes y Yira Vilaro junto a Clara Wu, eOne’s Nick Meyer, Zev Foreman y Eddie Rubin a título de productores ejecutivos. 

"Blue Bayou" estrenó con éxito en Cannes el 12 del presente mes y a partir del próximo 17 de Septiembre, 2021 Focus Features se encargará de distribuirla en cines de EE.UU. y en ese orden Universal Pictures International, para el resto del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario