jueves, 16 de septiembre de 2021

ESTRENO: "Más Que El Agua" drama escrito y dirigido por Amauris Pérez con Frank Perozo, Hony Estrella, Hony Estrella, Laura Díaz, Micky Montilla y Axel Mansilla en los roles estelares


De estreno hoy en República Dominicana este atractivo drama titulado "Más Que El Agua", escrito y dirigido por Amauris Pérez con Frank Perozo, Hony Estrella, Hony Estrella, Laura Díaz, Micky Montilla y Axel Mansilla en los roles estelares. 

El potente drama nos presenta a Nicolás (Frank Perozo), un hombre quien se dedica al negocio del cannabis desde que era un adolescente. Ha logrado crearse un submundo a su alrededor en el que parece tener el control de todo, pero es hora de alejar a su hermano del negocio si quiere que éste progrese en una sociedad cada vez más hostil para gente como ellos. 

Conseguirle trabajo en el restaurante de Elena (Hony Estrella), su anterior pareja parece ser la mejor alternativa. Pero la negativa de ésta a que cualquiera de ellos esté cerca de su familia y de su hija, la rebeldía de su hermano a seguir el camino que éste le quiere trazar y un pequeño error de su pasado cercano lo pondrán en una situación que nunca imaginó. Sin saberlo irá poco a poco derrumbando todo lo que ha construido y llevándose tras de si a ambas familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario