viernes, 24 de septiembre de 2021

Tráiler y póster de "De Slag Om De Schelde" (La Batalla Perdida) drama bélico del holandés Matthijs van Heijningen Jr. que estrenará en cines y en Netflix


Nos llegan el póster oficial y el tráiler del film bélico "The Forgotten Battle" (título original holandés "De Slag Om De Schelde") del realizador Matthijs van Heijningen Jr. que estrenará en cines y en Netflix a partir del 15 de octubre, 2021. 

La cinta narra los eventos acontecidos en Noviembre de 1944 en la isla inundada de Walcheren, Zelanda, donde miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Marinus van Staveren (Gijs Blom), Un niño holandés que lucha por los alemanes, William Sinclair (Jamie Flatters), un piloto de planeador inglés y Teuntje Visser (Susan Radder), una niña de Nueva Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás. 

Escrita por Paula van der Oest (quien además la adaptó al cine) y Jesse Maiman junto al director y Pauline van Mantgem y Reinier Smit como coguionistas, la cinta es una producción Belga-Holandesa costó 14 millones de euros y tuvo su estreno limitado en Junio del presente año, aunque la película originalmente es de 2020 y estrenó en Diciembre pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario