miércoles, 29 de septiembre de 2021

ESTRENO: "Los Santos de la Mafia" de Alan Taylor sobre los años de formación del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano


El joven Anthony Soprano (Michael Gandolfini) está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su sobrino ayudará a convertir al adolescente impresionable en el todopoderoso jefe de la mafia al que conoceremos eventualmente. 

El film cuenta además con Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

Dirige Alan Taylor vía un guión de David Chase y Lawrence Konner, quienes además fungieron como productores junto a Nicole Lambert. La cinta se basa en los personajes creados por David Chase.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario