martes, 7 de septiembre de 2021

Enderby Entertainment publica tráiler de "Zero Contact" primer film en formato NFT estelarizado por Anthony Hopkins y rodado en 17 países a nivel virtual durante la pandemia en 2020


Enderby Entertainment nos hace llegar el póster y tráiler del thriller de ciencia ficción "Zero Constact", primera película en formato NFT la cual es protagonizada por Anthony Hopkins junto a Aleks Paunovic, Veronica Ferres y Chris Brochuy. 

Dirigida por Rick Dugdale vía un guión de Cam Cannon y producida por Dugdale, Cannon y Peter Toumasis junto a Dan Petrie, Jr., Dan Fellman y Hakan Karlsson como productores ejecutivos , "Zero Contact" se filmó en 17 países a nivel virtual durante la pandemia en 2020. 

La trama nos presenta a Finley Hart (Anthony Hopkins), un fallecido fundador y titán tecnológico, quien es objeto de devoción por parte de entusiastas seguidores de su visionaria forma ante la vida humana. Allí convergen cinco personajes, cada uno a distancia, esforzándose por detener la invención tecnológica secreta y potencialmente letal de Hart: la máquina que es la solución a los problemas de la humanidad o el fin de la vida en ésta.

"Zero Contact" estrena a partir del 24 de Septiembre, 2021 en cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario