jueves, 30 de septiembre de 2021

ESTRENO: "Guayabo" thirller domínico-colombiano dirigido por la dupla José Luis Jiménez y Miguel Jiménez con Evelyna Rodriguez, Braian V. Aburaad, Danilo Reynoso y Lenard Vanderaa


Este atractivo estreno es una producción domínico-colombiana desarrollada en el género thriller y rodada en el caribe colombiano convirtiéndose en la primera película filmada allí tras el periodo pandémico. Barranquilla en concreto, fungió como escenario donde se desarrolla la trama de "Guayabo". 

El film es dirigido por la dupla José Luis Jiménez y Miguel Jiménez y cuenta con las actuaciones de los dominicanos Evelyna Rodriguez y Danilo Reynoso junto a los colombianos Braian V. Aburaad y Lenard Vanderaa en los roles centrales. 

La cinta nos presenta a Alex Arat (Lenard Vanderaa), heredero de un imperio textil, quien organiza una fiesta clandestina junto a su amigo de larga data “El León” Villa (Braian V. Aburaad), donde terminan compitiendo por Laura (Evelina Rodríguez), una misteriosa mujer que aparece muerta en el apartamento de uno de ellos. Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en su facetas más oscuras, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de la occisa. Ambos tienen información y niegan lo sucedido, pero saben que el único cabo suelto es el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario