sábado, 4 de septiembre de 2021

Dos títulos esperados de Netflix: "Don't Look Up" de Adam McKay con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence y "The Guilty" remake homónimo del film danés dirigido por Antoine Fuqua con Jake Gyllenhaal

Los amantes de ver películas en casa estarán de pláceme con estas dos venideras propuestas por parte de Netflix que está enfilando cañones a todos sus competidores en el nicho streaming con verdaderos pesos pesados en su parrilla cinematográfica. Seleccionamos estos dos próximos estrenos para el deleite de ustedes nuestros fieles seguidores en Cinema News.

El primero de ambos es "Don't Look Up", cinta de comedia negra con elementos de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Adam McKay. 
 

La cinta cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos de bajo nivel quienes intentan, a través de un recorrido mediático, advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima y destruirá la Tierra. 

El reparto lo completa un elenco de lujo en las personas de Meryl Streep, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Cate Blanchett y Rob Morgan.

 


La segunda opción es un remake del hit danés "Den skyldige", la cual puede leer nuestra reseña aquí: "Den skyldige" (El Culpable) y que traducida literalmente al inglés sería "The Gulty". Esa película data de 2018 y es dirigida por Gustav Möller, quien además lo adaptó al cine junto a Emil Nygaard Albertsen. El actor principal es Jakob Cedergren. 


Ahora la versión estadounidense es dirigida por Antoine Fuqua y el rol estelar lo interpreta Jake Gyllenhaal. La trama es exactamente la misma que la original (exceptuando que los eventos de la primera se desarrollan de noche y la de ahora durabnte el día): Joe Baylor (Jake Gyllenhaal), es un oficial de policía degradado asignado a un despacho de llamadas de emergencias entra en conflicto cuando recibe una llamada de una mujer secuestrada. 

El film cuenta además en roles de reparto con Ethan Hawke, Paul Dano, Peter Sarsgaard, Riley Keough, Eli Goree, Christina Vidal Mitchell y Da'Vine Joy Randolph.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario