viernes, 24 de septiembre de 2021

Tráiler de "Army of Thieves" precuela de "Army of the Dead" dirigida y actuada por Matthias Schweighöfer vía un guión de Shay Hatten producida por Zack Snyder


El hit del pasado mayo de este año "Army of the Dead" supuso buenos beneficios para Netflix y rápidamente le dieron luz verde a una precuela centrada en el personaje de Dieter que fue interpretado por el alemán Matthias Schweighöfer, quien ahora no sólo actúa, sino que dirige la citada precuela. Se trata de "Army of Thieves" y veremos a Dieter una vez más interpretando al ladrón de cajas fuertes junto a un elenco de nuevos personajes liderados por Gwendoline (Nathalie Emmanuel). 

La película, producida porm Zack Snyder junto a su esposa y escrita por Shay Hatten,  estrenará el 29 de octubre de 2021 en Netflix. 

En cuanto a Matthias Schweighöfer, quien además es productor, está rodando actualmente el drama "The Swimming", basada en la historia del milagroso viaje realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario