jueves, 2 de septiembre de 2021

ESTRENO: "Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings"


Vía Marvel Studios, nos llega hoy a República Dominicana la esperada "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", la cual es protagonizada por Simu Liu.

La trama presenta al popular personaje asiático quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan.

"Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que se estrena en cines globales a inicios de Septiembre de 2021. 

Shang-Chi, también conocido como The Master of Kung Fu, se presentó por primera vez en las páginas de Special Marvel Edition # 15 en 1973 después de que no obtuvieron los derechos de la entonces popular serie de televisión Kung Fu, protagonizada por David. Carradine. 

Un maestro de la lucha, Shang-Chi finalmente gana la capacidad de crear un número infinito de réplicas de sí mismo. Después de que Special Marvel Edition cambiara su nombre a The Hands of Shang-Chi: Master of Kung Fu, el personaje apareció en números de Marvel Team-Up y Marvel Two-in-One. También ha sido miembro de The Avengers y Heroes for Hire, este último junto con sus compañeros maestros de kung fu Daughters of the Dragon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario