jueves, 9 de enero de 2020

Póster y tráiler del drama criminal y misterio "Intrigo: Death of an Author" de Daniel Alfredson con Ben Kingsley y Benno Fürman

La cinta está basada en el best-seller mundial de Hakan Nesser y protagonizada por el ganador del Premio de la Academia® Ben Kingsley (Ghandi), siendo definido como un thriller tenso y fascinante el cual mantendrá a la audiencia adivinando. 

Dirigida por Daniel Alfredson vía un guión de Birgitta Bongenhielm, el film narra las intenciones de David (Benno Fürman), un autor de libros quien deseas asesinar a su esposa y hacer que parezca accidental.

Sin embargo, el cuerpo de ésta nunca se recupera, y él está convencido de que todavía está viva. Mientras tanto, cuando David traduce la novela final de un escritor que también muere misteriosamente, se siente atraído por la sensual esposa del hombre. Realidad o ficción, vida o muerte. En este cuento, nada es seguro. El reparto es completado por Gemma Chan, Andrew Buchan y Jeff Fahey/

Producida por Thomas Peter Friedl y Uwe Schott y exhibida originalmente en octubre de 2018 en Austria y Alemania, la cinta está pautada a estrenarse en cines selectos de EE.UU. y VBD (Vídeo Bajo Demanda) a partir del próximo 17 de este mes. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario