jueves, 16 de enero de 2020

ESTRENO: "Mary" film de horror de Michael Goi protagonizado por Gary Oldman y Emily Mortimer

Vía RJLE Films nos llega el dilatado y a la vez sorpresivo estreno de su cinta de horror "Mary".

El film es protagonizado por el vetarno y ganador de un Oscar Gary Oldman junto a Emily Mortimer en los roles principales.

El resto del elenco del film lo componen Owen Teague, Manuel Garcia-Rulfo, Jennifer Esposito, Stefanie Scott y Chloe Perrin. La cinta estrenó en cines y Vídeo Bajo Demanda (VBD) en  Octubre de 2019. 

"Mary" gira en torno a la historia de David (Gary Oldman), un capitán de clase obrera quien intenta buscarle una mejor vida su familia. Atraído extrañamente por la puja de un bote en venta, opta por comprarlo prensado que su adquisición será el boleta hacia la felicidad y prosperidad familiar anhelada. No obstante, una vez embarcan en su travesía, una serie de terroríficos eventos comienzan a poner en peligro a todos a bordo enfrentándose entre sí y cuestionando quién está y quién no en sus cabales. Con niveles álgidos de tensión, el bote sale de curso dirigiéndoles a una experiencia aún peor. 

"Mary" es dirigida por Michael Goi from vía un guión de Anthony Jaswinski. Producen Scott Lambert, D. Scott Lumpkin, Mason McGowin, Alexandra Milchan y Tucker Tooley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario