jueves, 30 de enero de 2020

ESTRENO: "Me Gusta la Tuya" nueva comedia dominicana escrita, producida y dirigida por Roberto Ángel Salcedo



Como es costumbre desde unos años para acá en República Dominiana, el talentoso Roberto Ángel Salcedo separa fechas a inicio y final de cada año paar estrenar producciones cinematográficas de su autoría. 

En esta ocasión le toca el turno a "Me Gusta la Tuya", otra comedia de enredos que reúne a las figuras Daniel Sarcos, Fausto Mata, Jochy Santos, Ibelka Ulerio, Leonardo Villalobos, Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

La sinopsis oficial de "Me Gusta la Tuya", gira en torno a Ricardo, un médico divorciado, padre de 2 hijos que en una confusa intención, se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César, el problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es Gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce. Esta comedia de enredos generará un mundo de situación entre un ex novio de Claudia, un enamorado nuevo que tiene y resulta ser amigo de Ricardo, y el propio Ricardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario