jueves, 16 de enero de 2020

ESTRENO: "Dolittle" con Robert Downey Jr. en el rol titular y dirigida por Stephen Gaghan

Previamente llamada "The Voyage of Dr. Dolittle", ahora titulada"Dolittle" a secas, Universal Pictures estrena en nuestro país el anticipado film estelarizado por Robert Downey Jr. y dirigido por Stephen Gaghan. 

La trama gira en torno al personaje titular quien perdió su esposa hace 7 años provacando que se exlcuya de la sociedad en su mansión. 

El excéntrico doctor y veterinario de la Reina Victoria de Inglaterra se hace acompañar de una hilera de animales exóticos en su holgada residencia. 

De repente la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, el dinámico Dr. Dolittle es forzado a navegar hasta una mítica isla en búsqueda de la cura. Allí vivirá una espectacular aventura que lo medirá ante entiguos adversarios y de paso, descubirá impresionantes criaturas. Su acompañante será un joven aprendiz (Harry Collett) y un séquito de animales, entre ellos un ansioso gorila (voz interpretada por Rami Malek), un inteligente y astuto pato (voz de Octavia Spencer), un par de cínicos avestruces (voces de Kumail Nanjiani), un entusiasta oso polar (John Cena) y una cotorra cabezadura (Emma Thompson). 

"Dolittle" estrena además en EE.UU. a partir del 17 de Enero de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario