jueves, 2 de enero de 2020

ESTRENO: "Midway" del realizador Roland Emmerich basada en el conflicto bélico desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial

Relatada desde la perspectiva de los soldados involucrados en combate, "Midway" es el siguiente film del director, productor y guionista de origen alemán Roland Emmerich.

El alemán es conocido en Hollywood por sus trabajos en "2012", "Universal Soldier", "10,000 B.C.", "The Patriot", "Independence Day", "Godzilla", "The Day After Tomorrow" e "Independence Day: Resurgence". 

Vía Lionsgate nos llega el póster y tráiler expectativa de la película bélica que cuenta con Luke Evans, Patrick Wilson, Woody Harrelson, Mandy Moore y Darren Criss en los roles estelares. Completan el reparto Ed Skrein, Aaron Eckhart, Dennis Quaid, Nick Jonas, Keean Johnson y Tadanobu Asano. La cinta que estrena a partir del 8 de Noviembre en EE.UU., es escrita por Wes Tooke y producida por Harald Kloser y Mark Gordon.

Conocida históricamente como "La Batalla de Midway", fue un conflicto bélico (por aire y mar) escenificado en el lapso 4-7 de Junio de 1942 en el denominado teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Esta batalla se realizó un mes después de la batalla del Mar de Coral, cinco meses después de la conquista japonesa de la isla Wake y seis meses después del ataque a Pearl Harbor, que provocó la irrupción del conflicto en el Pacífico entre Japón y Estados Unidos.

El film estrena hoy en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario