jueves, 23 de enero de 2020

ESTRENO: "Bombshell" basada en el escándalo de Fox News y con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie en los roles principales

Vía Lionsgate nos llega el estreno del film del director Jay Roach, "Bombshell", basada en el escándalo que rodeó a Fox News.

La cinta cuenta con las tres actrices Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie en los papeles céntricos. 

La cinta cuentala historia del antuguop jefe de Fox News Roger Ailes (John Lithgow) y su estrépitosa caída propiciada por las denuncias por acoso  sexual emanadas en las empleadas Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Megyn Kelly (Charlize Theron). Malcolm McDowell,  Margot Robbie, Allison Janney y Kate McKinnon completan el reparto. En el caso de Robbie, su interpretación es de un personaje creado para balancear la trama. 

Además de estos reconocidos actores, el elenco cuenta también con Alice Eve, Alanna Ubach, Elisabeth Rohm, Spencer Garrett, Ashley Greene, Bree Condon y Nazanin Boniadi, quienes emularán respectivamente al staff de Fox News Ainsley Earhardt, Jeanine Pirro, Martha MacCallum, Sean Hannity, Abby Huntsman, Kimberley Guilfoyle y Rudi Bakhtiar. 

El film es escrito por Charles Randolph y producida por éste junto a A.J. Dix, Margaret Riley, Beth Kono, Robert Graf y Aaron L. Gilbert.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario