lunes, 6 de enero de 2020

20th Century Fox lanza el esperado tráiler de la anticipada "The New Mutants" que estrena el próximo 3 de Abril

Vía 20th Century Fox nos llega el avance de la muy esperada (y dilatada en proceso), "The New Mutants", original de Marvel Comics y que se publicara en el lapso 1982-1991.

La adaptación al cine preente un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido para monitoreo psiquiátrico. 

Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades se pondrán a prueba mientras luchan para tratar de salir con vida. Los personajes en el film son interpretados por Anya Taylor-Joy (Magik), Maisie Williams (Wolfsbane), Henry Zaga (Sunspot), Blu Hunt (Dani Moonstar) y Charlie Heaton (Cannonball). Dirige Josh Boone basándose en los personajes creados por Chris Claremont y Bob McLeod.

Una vez se lanzó el avance previo, las reacciones fueron bastante favorables y eso motivó a que Fox ordenara rodar nuevas tomas a los fines de expandir los elementos de horror contenidos en la historia. Se había pautado filmar nuevamente en septiembre de 2018 y estrenar el 2 de agosto de 2019, pero sin la producción adicional programada, la fecha de lanzamiento de la película definitiva será ahora el venidero 3 de abril del presente 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario