martes, 21 de enero de 2020

Netflix revela tráiler de "Spencer Confidential" drama criminal que marca la quinta colaboración entre Peter Berg y Mark Wahlberg

Vía Netflix nos llega el póster y tráiler del film de misterio y drama criminal dirigido por Peter Berg y que cuenta con Mark Wahlberg y Winston Duke. 

Llevada al cine por Brian Helgeland y Sean O'Keefe basándose en la novela "Wonderland" de Robert B. Parker y Ace Atkins. 

La historia narra los eventos desencadenados tras el asesinato de dos policías de Boston. El ex policía Spenser (Mark Wahlberg) se une a su compañero de cuarto, Hawk (Winston Duke), para acabar con los criminales responsables del fatídico hecho. El estándar de Spencer es causar más problemas que resolver éstos y se ve obligado a ayudar a su antiguo entrenador y mentor de boxeo, Henry (Alan Arkin). El film cuenta además con Post Malone, Iliza Shlesinger, Cassie Ventura, Bookem Woodbine y James DuMont. 

"Spencer Confidential" marca el quinto trabajo entre Peter Berg y Mark Wahlberg tras "Lone Survivor", "Deepwater Horizon", "Patriot’s Day" y "Mile 22". 

Estrena el 6 de Marzo en netflix y en cines selectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario