miércoles, 29 de enero de 2020

Sony Pictures revela el tráiler final de "Fantasy Island" film de horror basado en la popular serie de TV del mismo título transmitida entre 1977-1984

Sony Pictures lanza el avance final de su adaptación de la serie del mismo título que se transmitió en el lapso 1977-1984. 

Se trata de "Fantasy Island" que catapultó la fama del finado actor mexicano Ricardo Montalban y además fue el vehículo que en igual condiciones dio a conocer al actor francés Hervé Villechaize en su clásico personaje de 'Tatoo' y su frase "¡El Avión, el avión!". 

Esta versión cinematográfica no excluye al personaje de Tatoo y se centra en el Sr. Roarke (interpretado ahora por Michael Peña), un enigmático anfitrión quien hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso, pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con sus vidas. 

La cinta cuenta además con Lucy Hale, Jimmy O. Yang, Charlotte McKinney, Parisa Fitz-Henley, Austin Stowell, Maggie Q, Portia Doubleday, Michael Rooker y Ryan Hansen. Dirige Jeff Wadlow vía un guión suyo junto a Chris Roach. 

"Fantasy Island" estrena el 27 de Febrero, 2020. Disfrute del nuevo avance final y debajo de éste, el internacional y más debajo, el original.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario