jueves, 23 de enero de 2020

ESTRENO: "Culpables" nuevo film dominicano del realizador, productor y guionista José Enrique Pintor con Juan Carlos Sued, Jalsen Santana, Hensy Pichardo, Pepe Sierra y Carlota Carretro

Estrenando hoy 23, "Culpables" es el séptimo largometraje del realizador José Enrique "Pinky" Pintor.

"Pinky" es una figura conocida en el ámbito cinematográfico de República Dominicana por sus trabajos "Sanky Panky" (2007 y su secuela de 2013), "No hay más remedio" (2014), "Mañana no te olvides" (2017), el documental "Hay un país en el mundo" (2017) y "Sol y Luna" (2019).

En esta ocasión, el talentoso realizador conoido además por múltiples produciones televisivas locales, nos presenta un interesante thriller criminal que narra la terrible odisea de una aparente normal  familia la cual es obejto de un secuestro domiciliario. El rapto de 48 horas rápidamente sirve de colofón para descubrir los pecados de los involucrados revelando finalmente el objetivo real detrás del mismo.

"Culpables" es escrita por Pintor junto a Junior Rosario y es producida por Miguel Campusano y Sandy Cuesta. El elenco está compuesto por Juan Carlos Hazim Sued, quien ya participó en "Sambá" (2017, Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán) junto a María José Pintor, quien debutó en 2008 con "Santi Clo...La Vaina de la Navidad".

El resto del reparto lo componen figuras veteranas de la actuación como Carlota Carretero, Hensy Pichardo, Gerardo Mercedes, Jalsen Santana y el carismático Pepe Sierra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario