jueves, 12 de marzo de 2020

ESTRENO: "Bloodshot" primera adaptación al cine del personaje creador en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton vía Valiant Comics

Vía Sony Pictures nos llega al país la anticipada "Bloodshot" tras las primeras imágenes puestas al público el pasado 21 de octubre, 2019. 

Basada en el cómic del mismo título original de 1992 de Valiant Comics y creado pro el trío Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton a sugerencia del dibujante David Chlystek. 

En su momento de salida (en tres paneles del cómic "Eternal Warrior", Noviembre de 1992), el personaje conectó con los lectores y fue un éxito de venta instantáneo. Para la salid del cómic "Rai #0",  el personaje debutaba ya en su totalidad. Bloodshot es en realidad Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el citado superhéroe responsabilidad de la Corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

Aparte de Diesel, el reparto lo completan Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris, Talulah Riley, Alex Hernandez y Jóhannes Haukur Jóhannesson.    

Dirigida por David S. F. Wilson, producida por Neal H. Moritz y escrita por la dupla Jeff Wadlow y Eric Heisserer. En ese menester los productores ejecutivos de "Bloodshot" son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario