domingo, 1 de marzo de 2020

"Sonic The Hedgehog" versión cinematográfica del popular personaje creado por SEGA impacta la taquilla global por tercera semana ahora con un cúmulo mayor a 265 millones de dólares

Sega y su creación original en videojuego "Sony The Hedgehog" (1991) debutó en el cine vía Paramount Pictures con sumo éxito y ahora acumula 265.493 millones tras permanecer #1 en la taquilla global por tercer fin de semana consecutivo. 

La cinta estaba pautada a estrenar el 15 de Noviembre de 2019, el film tuvo que cambiar de fecha debido a un rediseño completo de apariencia del personaje titular tras ácidas críticas de los seguidores de Sonic al mostrar el primer tráiler. El popular juego de consola y luego en versión digital, tabletas y móvil ha vendido más de 360 millones de copias a la fecha desde su salida original. Era cuestión de tiempo que Hollywood buscara la opción de tornar al personaje en una franquicia cinematográfica y los resultados estilan que habrá inevitables secuelas. 

La premisa del juego gira en torno al personaje que da título al mismo, un erizo que se embarca en una travesía para enfrentar al Doctor Robotnik (interpretado en el film por Jim Carrey), éste último resultando ser un científico que ha encerrado animales dentro de robots y esmeraldas caóticas robadas con poderes mágicos. Paramount Pictures obtuvo los derechos en 2017 e inmediatamente asignaron a Jeff Fowler para dirigir la versión cinematográfica que mezclará elementos animados con actuaciones en vivo. 

El actor James Marsden tendrá el importante rol de Tom Wachowiski en la producción de Neal H. Moritz y Tim Miller con Toby Ascher productores ejecutivos, aparte de Dmitri Johnson y Dan Jevons como coproductores y dirigida por Jeff Fowler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario