jueves, 5 de marzo de 2020

ESTRENOS: "The Gentlemen" film de acción/crimen/comedia, la comedia "Like A Boss" y la cinta animada "Onward"

Tres cintas adornan los estrenos llegados a República Dominicana a partir de hoy Jueves 5 de Marzo, 2020 dejando claro que los títulos atractivos están aún por llegar. 

Primero tenemos a "The Gentlemen" dilatado estreno en nuestro país escrita y dirigida por Guy Ritchie.

El film cuenta la intención de un expatriado estadounidense en vender su altamente rentable imperio de marihuana en Londres, provocando conspiraciones, esquemas, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio. Actúan Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Jeremy Strong, Michelle Dockery y Henry Golding. 

La segunda opción es la comedia "Like A Boss" de Miguel Arteta en donde dos amigas con ideales muy diferentes comienzan juntas una compañía de belleza. Una es más práctica mientras que la otra quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso. Actúan Salma Hayek, Rose Byrne y Tiffany Haddish.  

Finalmente ambientados en un mundo de fantasía suburbano, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia por ahí. Se trata del film animado "Onward" de Disney/Pixar y que cuenta con un extenso talento vocal donde destacan principalmente Tom Holland y Chris Pratt. Junto a éstos están además Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez, Kyle Bornheimer, Lena Waithe, Ali Wong, Grey Griffin, Tracey Ullman, Wilmer Valderrama, George Psarras, John Ratzenberger y Dave Foley.

Disfrute de los restantes pósters y tráilers de todas:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario