lunes, 30 de marzo de 2020

RM Films debuta en internet el film independiente "Sicario: Sueños en una Maleta" drama criminal de Eliezer Ferrerras rodado totalmente en el municipio de Neyba, República Dominicana

En la tradición de apoyar el interés y expresión independiente del cine en República Dominicana, Cinema News te presenta una nueva propuesta realizada por talento dominicano.

Se trata de un entusiasta grupo de jóvenes oriundos del municipio de Neyba, ciudad localizada en la provincia Bahoruco al sur del país. 

Decididos a convertir en una realidad su esfuerzo más el apoyo de empresas locales, aunaron fuerzas y voluntad para darle forma a este ejercicio cinematográfico, el cual fue escrito por Emerson Sena y dirigido por el talentoso Eliezer Ferreras. 

Se trata de "Sicario: Sueños en una Maleta", un drama criminal narrado en 83 minutos el cual presenta las vidas de Jaime (Camaleón Flow) y Evelyn (Nathalia Estrella),  dos jóvenes de barrio comunes que enfrentan situaciones difíciles las cuales los lleva a cometer errores en un viaje irreversible. El reparto lo completan Jack Roland (interpretando el rol antagónico de El Bory), Deivy Pérez como Pastrano y Mariluz Florián como Elisa.

La cinta fue colgada en YouTube el pasado 28 de Marzo, 2020 para disfrute de toda la región donde se filmó y por supuesto, para el resto del país. 

Acceda debajo para ver en su totalidad "Sicario: Sueños en una Maleta":

1 comentario: