jueves, 5 de marzo de 2020

Warner Bros. Animation revela tráiler final de la venidera cinta animada "Scoob!" que cuenta con el popular grupo creados por Hanna-Barbera

Vía Warner Bros. Animatios, sale el avance final de "Scoob!", nueva adaptación del popular personaje creado por Hanna-Barbera y conocido globalmente por grandes, chicos y gente de la tercera edad. 

Pautada apara estrenar en cines de EE.UU. a partir del 15 de mayo, 2020, "Scoob!" es escrita por Matt Lieberman ("The Addams Family") y dirigida por Tony Cervone ("Space Jam"). 

La trama gira en torno al grupo de resolución de misterios, ya que deben unirse con otros personajes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo del supervillano Dick Dastardly. Las voces cuenta con los talentos de Zac Efron como Fred Jones, Amanda Seyfried como Daphne Blake, Will Forte como Norville "Shaggy" Rogers, Gina Rodríguez como Velma Dinkley, Tarcy Morgan como Dick Dastardly, Kiersey Clemons como Dee Dee Sykes y Frank Welker como Scooby-Doo. 

El reconocido Mark Wahlberg hace la voz del superhéroe Blue Falcon (su acompañante canino Dynomutt es vocalizado por Ken Jeong), mientras que Jason Isaacs será la voz del villano Dick Dastardly. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario