lunes, 2 de marzo de 2020

IFC Midninght revela tráiler y póster del film de horror "The Other Lamb" de Malgorzata Szumowska con Raffey Cassidy

Vía el colectivo de productoras Subotica Entertainment, Rooks Nest Entertainment, Rumble Films (II) y Zentropa Belgium nos llega este film de factura irlandesa/belga/estadounidense, "The Other Lamb" de la realizadora Malgorzata Szumowska y que cuenta con Raffey Cassidy en el rol central. 

La trama narra la vida con Shepherd (Michiel Huisman) es la única vida que Selah (Raffey Cassidy) ha conocido. 

Su comunidad autosuficiente no posee tecnología moderna y está escondida en el bosque, lejos de la civilización moderna. Shepherd es el tutor, maestro y amante del grupo. Cada una de las muchas mujeres del grupo es su esposa o su hija. Selah es puro en fe, pero también peligrosamente testarudo. Fue criada como hija de Shepherd, pero es solo cuestión de tiempo antes de que ella también se convierta en esposa. 

Cuando un encuentro con las autoridades obliga a las mujeres y a Shepherd a construir un nuevo Edén más hacia el interior, Selah duda cada vez más de su fe y tiene visiones extrañas y sangrientas. El inicio de la pubertad trae consigo nuevos y duros rituales, y su primera visión impactante de lo que les sucede a las mujeres de Shepherd a medida que envejecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario