domingo, 23 de junio de 2019

Disney•Pixar colectan 238 millones llevando a "Toy Story 4" al #1 de la taquilla global

Vía Disney•Pixar compartimos con ustedes el nuevo póster expectativa ahora con los tres personajes principales de la saga.

"Toy Story 4" mostrará a Woody y al resto de los juguetes de vuelta en una aventura nueva que incluirá nuevos personajes.              

El 
film es dirigido por Josh Cooley a raíz de un nutrido grupo de guionistas representado por John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich, Will McCormack, Stephany Folsom (responsable de adaptarla) y C.S. Anderson (consultor conceptual). 

El elenco clásico por igual está de regreso con Tom Hanks a la cabeza en la voz de Woody, Tim Allen (Buzz Lightyear), Annie Potts (Bo Peep), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky Dog), Wallace Shawn (Rex), John Ratzenberger (Hamm), Estelle Harris (Mrs. Potato Head), Jodi Benson (Barbie), Michael Keaton (Ken), Jeff Pidgeon (Aliens), Kristen Schaal (Trixie), Bonnie Hunt (Dolly), Timothy Dalton (Mr. Pricklepants), Jeff Garlin (Buttercup), Laurie Metcalf (Mrs. Davis), Lori Alan (Mrs. Anderson) y Patricia Arquette. 

La historia presenta ahora a Woody en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo dueño. Aparece también Forky (Tony Hale), un juguete obsesionado en admitir que no lo es y está convencido de que no es parte de dicha habitación. Cada vez que intenta salir, lo vuelven a ingresar a través de una nueva aventura. 

"Toy Story 4" estrenó globalmente este fin de semana colectando 238 millones y de una vez se adueñó del #1 de la taquilla.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario